Megacolor Ceramic Products  es una empresa española altamente especializada en la fabricación, venta y distribución de colorantes cerámicos y tintas de inyección, fundada en 2002.

Desde el inicio, nuestra trayectoria en el sector cerámico está avalada por un gran equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia en la actividad cerámica. Nuestra Compañía tiene delegaciones en varios países, y está presente en las más importantes ferias internacionales que se celebran en torno al sector cerámico, además de contar con un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El amplio conocimiento de los profesionales de Megacolor Ceramic Products  unido a la lógica adquisición por parte de nuestra empresa de la tecnología más puntera, hacen que nuestro servicio de atención al cliente y nuestro control de calidad sean reconocidos como uno de los mas avanzados del mercado.

La suma de estos factores ha permitido que Megacolor Ceramic Products  se convierta en una Compañía de referencia y confianza en el sector, contando con un alto nivel de ventas tanto en el ámbito nacional como en la exportación.